Su Majestad La Reina Doña Leticia visita la Real Fábrica de Tapices y la Exposición La Seda organizada por el Instituto Seda España

Acciones: Noticias

Al Finalizar el IX Foro contra el Cáncer, La Reina Doña Leticia visitó las instalaciones de la Real Fábrica de Tapices acompañada de su Director General Alejandro Klecker que fue explicando las labores que se realizan en la actualidad en dicho espacio y los proyectos que están en marcha.

Contempló el trabajo en los obradores admirando los trabajos que están elaborando en los históricos telares los artesanos y artesanas que de forma manual llevan a cabo diariamente .

 

 

Finalmente se detuvo en la Exposición «La Seda», preguntando por el proceso de evolución del gusano de seda y como se obtiene el hilo de Seda que el comisario de la Exposición y vicepresidente del Instituto Seda España Enrique Gaspar, le explicó en detalle.

 

 

Se le hizo entrega de un dossier de las actividades y proyectos del Instituto Seda España y un catálogo de la exposición «La Seda» finalizando así su jornada en la Real Fábrica de Tapices.