Largometraje documental «Última reunión» se proyectó en Madrid

El largometraje documental “Última reunión” filmado por la dirección de la presidenta del Centro de Medios de Bakú, Arzu Aliyeva, se ha exhibido en “Cineteca” de Madrid, organizado por la embajada de Azerbaiyán en España.

Representantes del cuerpo diplomático acreditado en España, miembros del público, representantes de los medios locales y los azerbaiyanos residentes en España, asistieron a la ceremonia, reporta AZERTAC.

Al intervenir en el evento, el embajador de Azerbaiyán en España, Anar Maharramov, proporcionó información sobre la producción de pantalla de la presidenta del Centro de Medios de Bakú, Arzu Aliyeva.

Al resaltar la importancia de esta película en dar la luz a la historia de la República Democrática de Azerbaiyán, el embajador azerbaiyano señaló que «Última reunión» está filmado basándose en los documentos de archivo que no habían investigado hasta la fecha.

Enrique Gaspar, presidente de “la Asociación de Nexos – Alianza ”, vicepresidente del Instituto Español de la Seda afirmó que la presentación de la película en español aumentaría el interés en el proyecto.

La película «Última reunión» fue recibida con gran interés y simpatía por los participantes del evento.