EL INSTITUTO SEDA ESPAÑA OS DESEA

Acciones: Noticias

Hoy, 22 de enero 2023 empieza el año del Conejo de Agua Yin que terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas.

El signo del Conejo es un símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china y se prevé que sea un año de esperanza.

El Conejo de Agua reinará en plenitud trayendo un cambio en la frecuencia y un tiempo de mayor dulzura, armonía y sanación de las heridas del pasado. Se necesita mucha voluntad para avanzar. El conejo nos ayudará a discernir cuáles serán los vínculos que seguirán acompañándonos en el camino y cuáles llegarán a su fin. Es un tiempo en que las contradicciones irán quedando atrás y nos daremos cuenta de que necesitamos unirnos para salvar el planeta. La tarea del 2023 será trabajar en la calidad de nuestros vínculos, más que en la cantidad. Este año, la fuerza y confianza están puestas justamente en encontrar el eje, en asumir los momentos de pausa, en escuchar la voz interna y en registrar el estado del cuerpo físico y también el cuerpo emocional.

Por lo tanto, la armonía, la revisión de hábitos diarios y la atención a nuestros cuidados básicos del día a día son esas pequeñas acciones que nos traen paz y bienestar.