El Instituto Seda España es un organismo sin ánimo de lucro que apuesta por la innovación social, necesita una base que implique a la sociedad civil que actúe como plataforma para hacer valer su voz y fomentar la participación ciudadana. Cuanto mayor número de asociados a nivel local , provincial ,estatal e internacional tenga, mas lejos llegará en sus iniciativas.

Con la creación de la Red de Municipios Seda Creativa acercamos el territorio y el paisaje a loa habitantes y turistas, una sociedad civil proactiva y comprometida en participar  en las actividades y talleres relacionadas con la Seda que cada Ayuntamiento de la red organice.

A nivel internacional el Club Embassy  hará lo mismo entre los diversos países e instituciones Internacionales fomentando la movilidad de los jóvenes,el dialogo intercultural y el intercambio de conocimiento.

Convertir las Rutas de la Seda en Rutas de Paz , a través del acercamiento cultural, turístico, lúdico, educativo, comercial,  etc. es el principal objetivo.

Las actividades fundamentalmente culturales y creativas (Conciertos, Exposiciones, Cine, Fotografía, Diseño, Moda, Música, folclore, Artesanía, etc.) acompañadas de las educativas con intercambios  de estudiantes y profesionales con los países de las Rutas de la Seda  a nivel universitario, formación profesional, campamento de verano, son las herramientas que usaremos para que la sociedad civil sea partícipe de esta inmensa ruta global que suponen mas de 4.000 millones de personas en unos 60 países.

Para ello hemos puesto a disposición de todos los particulares de forma individual la posibilidad de asociarse en la plataforma de innovación social Silkfriendly por una cantidad simbólica de 12€ anuales, para cubrir los gastos de organización.

Esta incorporación a Silkfriendly lleva consigo :

  • el envío de un carnet de socio
  • de un pin, una pulsera y un marca páginas de Silkfriendly .
  • Información de la agenda de actividades
  • Descuentos en conciertos, exposiciones y eventos que organice el Instituto Seda España , en cualquier lugar de la geografía de los Territorios Sederos ,
  • Recibir la revista digital trimestral con la información del Instituto,
  • Participación en los sorteos de entradas para museos, espectáculos, exposiciones, etc que convoque u organice el Instituto o las organizaciones colaboradoras,
  • Participación en los sorteos de determinados objetos artísticos de seda, como pañuelos, foulards, abanicos, etc. relacionados con el mundo de la Seda
  • Propuestas de nuestros especialistas en viajes y eventos Silk Spain Travel.
silkfriendly

Pero el principal objetivo al asociarse es el de ayudar al Instituto Seda España en la difusión de sus iniciativas a favor del entendimiento entre culturas y acercamiento entre los ciudadanos de los países que componen las Rutas de la Seda para hacer de estas unas Rutas de Paz.

Agradecemos la colaboración de todos sumándose a este ambicioso y solidario proyecto.

He leído y acepto la Política de privacidad


Responsable de los datos: Fernando Molina.
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Envío de mailing comercial.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Fernando Molina. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Instrucciones para asociarte a Silkfriendly:

  1. Completa el formulario de inscripción.
  2. Recibirás un email con los datos de la cuenta donde ingresar tu cuota de 12€. Si no ves el email consulta tu carpeta de spam.
  3. Envíanos el justificante del ingreso siguiendo las instrucciones recibidas por email.
  4. Recibirás en la dirección indicada tu carnet de socio, un pin, una pulsera y un marca página Silkfriendly.

Garantizamos la confidencialidad de los datos, según la normativa vigente.