Hapag- Lloyd Cruises ofrece viajes por la “Ruta de la Seda” en su jet privado

La línea de cruceros Hapag- Lloyd Cruises anunció que ofrecerá un nuevo viaje por la “Ruta de la Seda” de 14 días en su jet privado Albert Ballin.

A través de un comunicado, la compañía informó que recorrerá la “Ruta de la Seda” durante el 15 al 28 de septiembre de 2019 desde Hamburgo, Alemania, por un valor de 48.800 euros por persona.

En ese sentido, el recorrido pasará por los destinos Ashgabad, Turkmenistán/ Samarcanda, Uzbekistán, Bukhara, Uzbekistán/ Xian, Dunhuang, China/ Almaty, Kazajstán/ y Tbilisi, Georgia.

La compañía mencionó que el programa incluirá un énfasis histórico, cultural y religioso donde los huéspedes podrán explorar las antiguas ciudades comerciales a lo largo de la ruta histórica.

El itinerario incluye la visita la ciudad de Ashgabat, las ruinas de Nisa y Merv, así como las mezquitas de Bucarest, la fortaleza y ciudad cueva de Uplisziche en el área de Tbilisi, entre otras.

Cabe recordar, que la Ruta de la Seda fue una antigua ruta comercial que conectaba China, Asia Central y Persia con Europa durante muchos siglos.

Fuente:  @PortalCruceros