Tongban está situada en la remota y empobrecida región montañosa. Long Gexiong, residente de Tongban, quien había estado fuera para hacer trabajo migrante durante 20 años, tomó la decisión de regresar a su ciudad natal para comenzar un negocio en 2019.
El y algunos primos utilizaron sus ahorros para establecer una cooperativa de agricultores para la venta de fruta y el turismo rural. El gobierno local los apoyó fuertemente con la construcción de infraestructura. Después de varios años de desarrollo, la pequeña aldea había sufrido enormes cambios. Cada primavera, la flores de ciruelo y coles atrajeron a muchos turistas de todo el país. Hoy, la aldea rural anteriormente pobre se ha convertido en una famosa aldea ejemplar en Guangxi. (Xinhua/Huang Xiaobang).
Tongban está situada en la remota y empobrecida región montañosa. Long Gexiong, residente de Tongban, quien había estado fuera para hacer trabajo migrante durante 20 años, tomó la decisión de regresar a su ciudad natal para comenzar un negocio en 2019. El y algunos primos utilizaron sus ahorros para establecer una cooperativa de agricultores para la venta de fruta y el turismo rural. El gobierno local los apoyó fuertemente con la construcción de infraestructura. Después de varios años de desarrollo, la pequeña aldea había sufrido enormes cambios. Cada primavera, la flores de ciruelo y coles atrajeron a muchos turistas de todo el país. Hoy, la aldea rural anteriormente pobre se ha convertido en una famosa aldea ejemplar en Guangxi. (Xinhua/Huang Xiaobang)