Entrega de Premios Seda Creativa en la Fundación Ramón Areces por Federico Mayor Zaragoza Presidente de Honor del Instituto Seda España

En un emotivo y sencillo acto Federico Mayor Zaragoza Presidente de honor del Instituto Seda España  hizo entrega de los trofeos concedidos a las creadoras de tres  magníficos proyectos.

Los tres proyectos amparados por el Instituto Seda España, representan los valores  que promueve el Instituto, en la categoría de los Premios Seda Creativa; Silk Friendly, dentro del Área Rutas de la Seda Mujeres y Rutas de Paz.

La acción ha sido promovida dentro del marco de colaboración del convenio nominativo 2019, del Instituto Seda España y Turisme Comunitat Valenciana.

Los proyectos fueron :

SMART DATA TOUR CENTRE de Nicole Vera Pinzón

 VIAJES POR EL CAMBIO de Rebeca Bou Genís

 SOCIAL BASKET  de Zineb Mounfalouti Rimi

Asistió al Acto en representación de los premiados con diplomas acreditativos  entregados el pasado mes de octubre en el Foro Pensamiento y Acción en Alicante, Pilar Espona Doctora en Bellas Artes y Experta en Ruta de la Seda Museos y Colecciones Orientales.

 

Tras la clausura del acto con palabras de Fernando Molina Presidente del ISE y de Federico Mayor  se celebró un almuerzo con todos los asistentes.