La Organización Mundial del Turismo y Sommet Education otorgarán 30 becas

Acciones: Noticias | 0
LA REPÚBLICA +
Ambas organizaciones buscan impulsar el sector del turismo a través de la estrategia que han denominado
Hospitality Challenge

 

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Sommet Education  anunciaron el lanzamiento de una competencia que tiene como objetivo impulsar la recuperación del turismo. La convocatoria cerrará a finales de agosto y contará con un comité de selección, conformado por una red internacional de inversores, empresarios, y expertos, miembros de la OMT.

El concurso se llama ‘Hospitality Challenge’ y tiene como meta “otorgar 30 becas destinadas a cubrir los gastos de distintos programas de educación superior en instituciones de prestigio mundial, apoyando e impulsando así los proyectos y capacidades de los profesionales, start-ups, y emprendedores seleccionados”, señalaron la OMT y Sommet Education.

La competencia se centrará en cuatro categorías, las cuales son viajes de lujo, bienes y servicios; hoteles y operaciones hoteleras: Pyme y empresas familiares; alimentos y bebidas: restaurantes, catering, servicios de entrega a domicilio y venta minorista y Smart Real Estate (transformación digital del sector inmobiliario): propiedades pequeñas y medianas, así como negocios familiares.